Los tampones JAMÁS se perderán dentro de tu cuerpo Los tampones JAMÁS se perderán dentro de tu cuerpo

Los tampones JAMÁS se perderán dentro de tu cuerpo

Si vas a empezar a usar tampones, o simplemente sientes curiosidad por los productos que ayudan a controlar y mejorar tu periodo; es bueno que tengas resueltas todas tus dudas, preguntas y por qué no, rumores de tus amigas que seguramente tampoco tendrán claras sus ideas para poder explicarte de forma segura, rápida y confiable. ¡Playtex tiene las respuestas para ti!

Los tampones son un método para absorber el flujo menstrual durante tu período, y están diseñados para insertarse en la vagina con o sin un aplicador, esto será una de las decisiones claves al momento de empezar a usar tampones, dependiendo de cómo te sientas más cómoda, qué te agrada más o seguramente lo que se ajuste mejor a tu cuerpo y su facilidad de uso.

Y para empezar a desaparecer esos mitos de las que muchas mujeres hablan. No, los tampones jamás se introducirán más allá de lo que tu cuerpo lo permita, ¿por qué? Fácil, la apertura al final de la vagina, es la cérvix o cuello del útero, es un pequeño pasaje que conecta el útero y la vagina, y hace muchísimo por ti, por ejemplo en este caso, es tan pequeña como la punta de un lápiz, por donde únicamente pasa el sangrado, por lo tanto no permite que el tampón pase de ese lugar. Simplemente no se puede, es anatómicamente imposible.

Usa el tampón sin ninguna preocupación, tu cuerpo es perfecto y te dirá hasta dónde es correcto introducirlo, no sentirás ningún tipo de incomodidad si está en el lugar correcto de tu vagina, además el uso correcto del tampón evita esos molestos momentos de desplazamiento que suelen pasar con las toallas higiénicas.